Los videntes se han utilizado durante siglos para predecir el futuro y ayudar a las personas a tomar decisiones importantes. Esta habilidad se ha utilizado para predecir el clima, el resultado de una guerra, el resultado de una elección y muchas otras cosas.
Su papel es proporcionar orientación y dirección divina a aquellos que buscan la voluntad de Dios en sus vidas.
A través de sus visiones y revelaciones, los videntes contribuyeron a la formación de una imagen más completa y clara de la voluntad y el autoácter de Dios.
La figura del vidente, o profeta, ha sido fundamental en la historia de las religiones, especialmente en el cristianismo. La Biblia está llena de relatos de profetas que recibieron mensajes de Dios y los transmitieron a su pueblo.
Cada uno de nosotros considera un extraordinario privilegio el haberlos conocido y prestado servicio a su lado. Serán siempre preciados entre nosotros.
Moisés es considerado el más grande de los profetas del Antiguo Testamento. Dios lo llamó para liberar al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto.
La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.
En la antigua Israel, los videntes desempeñaron un papel essential en la enseñanza de las leyes y los mandamientos de Dios, así como en la llamada al arrepentimiento y a la obediencia.
Los profetas – Estos eran hombres que veían las cosas muy claramente. Sus mensajes a las audiencias eran a menudo muy directos y al punto. Get More Information Frecuentemente advertían sobre las cosas que estaban por suceder y contaban sobre las cosas que ya habían sucedido. Algunos ejemplos famosos del tipo de vidente que encontramos en la Biblia son Isaías, Daniel y Amós.
Persona que pretende adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto ¿Qué hace un vidente?
Alguien sabe mas de carlota una vidente que es possible que acierte? opiniones vidente de fiar en Foro Tarot
Los videntes eran considerados depositarios de la sabiduría divina y su palabra tenía autoridad sobre el pueblo. Su función como portadores del mensaje de Dios conllevaba una gran responsabilidad, ya que debían asegurarse de transmitir el mensaje de manera fiel y sin distorsiones.
"El profeta es un maestro de la verdad conocida; el vidente es el que percibe la verdad oculta; un revelador es el portador de una verdad que todavía no conocemos.
Apocryphal and pseudepigraphic will operate are not precisely the same. Apocrypha incorporates most of the writings boasting to receive sacred which might be outside the house the canon as they don't seem to be approved as authentically getting what they assert to be.